Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Publicidad

HAN PEDIDO UNA CALLE PARA EL HOLANDÉS EN BARCELONA

El Barcelona anuncia que el nuevo Miniestadi se va a llamar 'Johan Cruyff'

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha confirmado que el nuevo Miniestadi que se está construyendo en la Ciudad Deportiva del Barça va a llevar como nombre 'Johan Cruyff'. Además, Cardoner, vicepresidente de la entidad, ha solicitado al ayuntamiento que la calle Aristides Maillot cambie su nombre por la del holandés.

El nuevo Miniestadi que se está construyendo en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona se denominará 'Johan Cruyff', como acaba de anunciar el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu.

Después de cumplirse un año del deceso de Johan Cruyff, y tras una reunión de la junta hace unos días, el club ha determinado que el nuevo feudo azulgrana donde jugará el fútbol base y el equipo filial tendrá el nombre del que fue legendario entrenador y jugador del FC Barcelona.

Para Bartomeu, esta decisión se lleva a cabo "por ser el complejo más emblemático" de la Ciudad Deportiva, denominada Joan Gamper, en reconocimiento al fundador del club.

Por otra parte, el vicepresidente Jordi Cardoner ha anunciado que la entidad catalana solicitará al ayuntamiento que cambie la denominación de la calle Arístides Maillol, sede social del FC Barcelona, por la de Johan Cruyff.

Publicidad