Vista del Camp Nou

Publicidad

LOS AZULGRANAS CIERRAN EL CURSO CON LA COPA

El Barça festejará el doblete este lunes por la noche en el Camp Nou

El |||Luis Enrique cerrarán la ceremonia no antes de las 21:55 horas. A diferencia de la celebración de Liga, que fue por las calles de la ciudad Condal, la de la Copa se festejará en el estadio azulgrana.

El FC Barcelona ha preparado este lunes noche una fiesta en el Camp Nou, con la que despedirá una temporada en la que el equipo ha conquistado la Liga y la Copa del Rey, además de la Supecopa de Europa y el Mundial de Clubes. Según ha informado el club catalán, la celebración empezará a las 21.15 horas, con un homenaje al fútbol formativo y, a continuación, el tributo a los equipos de hockey patines y de balonmano campeones de Liga.

La ceremonia del Barça de fútbol empezará alrededor de las 22:00

No será hasta la 21.55 horas cuando empiece la ceremonia de homenaje al equipo de fútbol que esta noche ha reeditado el doblete, añadiendo a la Liga la Copa del Rey ganada ante el Sevilla (2-0) en el Vicente Calderón. Si la Liga se celebró el domingo pasado con una rúa por las calles de la capital catalana, el doblete tendrá como escenario el Camp Nou, al que acudirá la plantilla para dedicar ambos títulos a la afición, en un acto en el que están previsto los parlamentos de varios jugadores y del técnico, Luis Enrique Martínez.

Publicidad