BARTOMEU, AL FRENTE DE LA EXPEDICIÓN

BARTOMEU, AL FRENTE DE LA EXPEDICIÓN

El Barça ya está en Tiflis

La expedición culé tiene una actividad frenética hasta la hora del partido contra el Sevilla.

El Barça llega a Tiflis
El Barça llega a Tiflis | FC Barcelona

La expedición del Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y los vicepresidentes Jordi Mestre y Susana Monje, partió esta mañana hacia Tiflis para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El conjunto de Emery ya le esperaba en Tiflis.

Luis Enrique, Andrés Iniesta y Dani Alves comparecerán a las 18.15 horas en la rueda de prensa previa a la final, y posteriormente el equipo se ejercitará en el césped del estadio Boris Pachiadze, el escenario del partido.

Luis Enrique citó a 25 jugadores para el viaje a Tiflis, incluidos los lesionados y los dos jugadores que no pueden ser inscritos hasta enero (Arda y Aleix Vidal).

El único jugador que no ha viajado es Neymar, que es baja por paperas que se le diagnosticó este domingo y que lo mantendrá fuera del equipo durante 15 días.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.