Dani Alves disputando un balón ante Gerard Moreno

Publicidad

EL BRASILEÑO CALIFICÓ A LA PRENSA COMO "PUTA BASURA"

El Barça "no admite ni comparte" las declaraciones de Dani Alves sobre los medios

El FC Barcelona ha publicado un comunicado oficial declarando que no está de acuerdo con las palabras de Daniel Alves en referencia a los medios de comunicación. El club azulgrana lamenta las ofensas producidas por el lateral brasileño, aunque admite que cualquier jugador puede expresarse con total libertad.

El FC Barcelona se ha desmarcado este viernes de las declaraciones previas de su jugador Dani Alves en su cuenta de Instagram ,en las que cargaba ofensivamente contra los medios de comunicación y su trato a los jugadores en los dos últimos derbis catalanes entre blaugranas y el RCD Espanyol, y ha dejado claro que "no admite ni comparte" las ofensas del lateral brasileño a la prensa.

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", esgrime el club en un comunicado.

Así, el club lamenta las ofensas proferidas por Alves, quien se mostró este viernes muy molesto con los medios de comunicación por el trato dado a los dos últimos derbis contra el RCD Espanyol, el de Liga en Cornellà (0-0) y el de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou (4-1), y que calificó de "puta basura" a los medios por tratar como "objetos" a los jugadores para poder vender más.

"Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Qué puta basura que son", escribió Alves en su cuenta de la red social Instagram.

En este sentido, alegó que cada día que pasa le da "más vergüenza" formar parte del fútbol. "Me da vergüenza de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que lo habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que hicimos", escribió antes de la 'rajada'.

Publicidad