Michael Jordan y Barack Obama

Publicidad

ÚLTIMOS ACTOS DE OBAMA COMO PRESIDENTE DE EE.UU

Barack Obama 'trolea' a Michael Jordan: "Eres un tipo de Space Jam"

Barack Obama, que dentro de poco abandonará la presidencia para dejársela a Donald Trump, ha recibido en la Casa Blanca a ilustres estrellas de la televisión y del deporte. Obama condecoró con Medalla Presidencial de la Libertad a Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan. Con este último no tuvo ningún problema en bromear; incluso se refirió al 23 como "algo más que un meme".

Barack Obama se mostró de lo más divertido durante la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad. Entre los invitados a este acto pudimos ver a Tom Hanks, Elle DeGeneres, Robert De Niro, Bruce Springsteen, Kareem Abdul-Jabbar o Michael Jordan. Con este último se mostró particularmente bromista.

El todavía Presidente de los Estados Unidos se refirió a la leyenda de los Estados Unidos como "algo más que un meme". Además, le elogió en diferentes ocasiones: "Hay una razón por la que la gente dice 'eres el Michael Jordan de algo'. Significa ser realmente bueno en algo", decía Obama.

Por último, Obama se refirió al número 23 de los Chicago Bulls como "un tipo de Space Jam", recordando la película de dibujos que mezclaba el mundo del baloncesto con los Looney Tunnes y que marcó a numerosos jóvenes.

Publicidad