Balotelli manda un recado a Neymar

Publicidad

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Balotelli atiza a Neymar: "¡No deberías ni siquiera pedir lanzar los penaltis!"

El delantero italiano Mario Balotelli ha criticado la actitud de Neymar tras su incidente con Edinson Cavani para tirar un penalti.

La pelea que protagonizaron el delantero brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani por ver quién era el autor que lanzaba un penalti durante el compromiso liguero contra el Olympique de Lyon ha llegado hasta el excéntrico Mario Balotelli, que no ha dudo en coger su teléfono móvil y atizar a través de su Instagram al exfutbolista azulgrana por su actitud.

"Neymar, ¡no deberías ni siquiera pedir lanzar los penaltis!", compartió el delantero italiano del OGC Niza en su red social, seguido de otro mensaje en el que citaba al brasileño acompañado de un texto en el que se podía leer "crack".

El percance entre ambos futbolistas del PSG ha podido derivar en una pequeña pelea dentro de los vestuarios al término del partido. Según ha desvelado el periódico francés L'Équipe, Cavani recriminó la actitud del crack brasileño, algo que no se tomó muy bien. Uno de los capitanes del equipo, Thiago Silva, tuvo que mediar por ambos e intervenir para que la polémica no creciera.

Publicidad