Josep Pedrerol, Guti, Roncero y Petón analizan la gala

Josep Pedrerol, Guti, Roncero y Petón analizan la gala

El Balón de Oro se decide en Neox

Neox emitirá en directo la gala del Balón de Oro 2014. Josep Pedrerol estará al frente de la retransmisión con un equipo de lujo que contará con Guti, Roncero y Petón como analistas de todo lo que ocurra antes, durante y después de la ceremonia. Síguelo en directo a partir de las 18:00 en Neox y a través de ATRESPLAYER.

Lunes 12 de enero de 2015. Esa es la fecha para conocer el ganador del Balón de Oro 2014 y Neox no faltará a una de las citas señaladas en rojo en el calendario deportivo.

Josep Pedrerol liderará una retransmisión en la que estará acompañado de un equipo de puro fútbol: Guti, Tomás Roncero y Petón ofrecerán a todos los espectadores el análisis más preciso de una gala cuyo premio más esperado recaerá en las manos de Leo Messi, Manuel Neuer o Cristiano Ronaldo. ¿Quién reirá el último? La respuesta, en Neox, este lunes a las 18:00. ¡No te lo pierdas!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.