DE 10 A 15 DÍAS DE BAJA

DE 10 A 15 DÍAS DE BAJA

Bale sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda

Zidane no podrá contar con Gareth Bale para los próximos partidos del Real Madrid. El jugador galés sufre una nueva lesión en su sóleo izquierdo, un edema sin rotura fibrilar que le hará estar fuera de los terrenos de juego de 10 a 15 días.

Bale, durante el partido contra el Borussia Dortmund
Bale, durante el partido contra el Borussia Dortmund | Reuters

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, que tuvo que abandonar la concentración con la selección de su país debido a sus problemas musculares, sufre un edema en el sóleo de su pierna izquierda, pero se ha descartado que exista rotura fibrilar, según el parte médico hecho público este miércoles por el conjunto blanco.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda", señala la nota del conjunto de Concha Espina sobre el extremo, que sufre su séptimo percance en esa zona, su auténtico 'via crucis' desde que fichó, aunque su baja podría ser menor que en anteriores al no haber rotura.

Abandonó la concentración de Gales

Gareth Bale se lesionó en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund, en el que el Real Madrid se impuso por 1-3 y tuvo que ser sustituido en los minutos finales. El técnico del conjunto madridista, el francés Zinedine Zidane, indicó que sólo tenía sobrecargada la zona, aunque no le convocó en la pasada jornada de LaLiga contra el Espanyol.

Pese a estas molestias, el de Cardiff tuvo que viajar a la concentración con su selección, pero tras ser sometido a pruebas, su federación confirmó que no estaba "preparado físicamente" y le liberó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.