DICE DE ZIDANE QUE ES "UNA LEYENDA"

DICE DE ZIDANE QUE ES "UNA LEYENDA"

Bale: "La marcha de Benítez es una decepción, tenía buena relación con él"

Gareth Bale está atravesando un buen momento goleador en el Real Madrid. Tras marcar un gol ante el Valencia con Benítez y tres frente al Deportivo con Zidane, el galés reconoce estar "contento" en el equipo blanco pero deja la puerta abierta en el futuro. "Nadie sabe qué pasará el día de mañana", comenta el 11 madridista.

Bale celebra un gol con el Real Madrid
Bale celebra un gol con el Real Madrid | Getty Images

Gareth Bale sonríe de nuevo con la camiseta del Real Madrid. El jugador galés está en racha goleadora y a su gol al Valencia se ha sumado un 'hat-trick' ante el Deportivo. Cuatro tantos en dos partidos, en uno con Benítez y en otro con Zidane, de los que habla en una entrevista concedida a 'The Telegraph'.

"La marcha de Benítez es una decepción. Tenía muy buena relación con él, pero en el fútbol pasan estas cosas. Sobre Zidane, es una leyenda del Real Madrid y del mundo en general. Como jugador era increíble. Estamos dando el cien por cien y tenemos que seguir luchando hasta el final", comentó el galés.

Eso sí, a pesar de estar contento, deja en el aire lo que puede pasar con él en el futuro: "Estoy feliz y disfruto de mi fútbol, pero no puedes predecir qué pasará el día de mañana".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.