Bale celebra un gol con el Real Madrid

Publicidad

DICE DE ZIDANE QUE ES "UNA LEYENDA"

Bale: "La marcha de Benítez es una decepción, tenía buena relación con él"

Gareth Bale está atravesando un buen momento goleador en el Real Madrid. Tras marcar un gol ante el Valencia con Benítez y tres frente al Deportivo con Zidane, el galés reconoce estar "contento" en el equipo blanco pero deja la puerta abierta en el futuro. "Nadie sabe qué pasará el día de mañana", comenta el 11 madridista.

Gareth Bale sonríe de nuevo con la camiseta del Real Madrid. El jugador galés está en racha goleadora y a su gol al Valencia se ha sumado un 'hat-trick' ante el Deportivo. Cuatro tantos en dos partidos, en uno con Benítez y en otro con Zidane, de los que habla en una entrevista concedida a 'The Telegraph'.

"La marcha de Benítez es una decepción. Tenía muy buena relación con él, pero en el fútbol pasan estas cosas. Sobre Zidane, es una leyenda del Real Madrid y del mundo en general. Como jugador era increíble. Estamos dando el cien por cien y tenemos que seguir luchando hasta el final", comentó el galés.

Eso sí, a pesar de estar contento, deja en el aire lo que puede pasar con él en el futuro: "Estoy feliz y disfruto de mi fútbol, pero no puedes predecir qué pasará el día de mañana".

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".