EL GALÉS, TITULAR Y CAMBIADO POR ASENSIO

EL GALÉS, TITULAR Y CAMBIADO POR ASENSIO

Bale se lesiona en la pierna izquierda a los 35 minutos de Clásico

Gareth Bale no aguantó ni 45 minutos en el Clásico ante el Barcelona. El galés del Real Madrid se tiró al suelo en el minuto 35 de partido y no pudo continuar jugando, tras haber tenido hasta ese momento poca participación. Gareth se llevó la mano a la pierna izquierda, siendo su anterior lesión en la derecha.

Bale se duele de su pierna izquierda
Bale se duele de su pierna izquierda | Reuters

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, abandonó lesionado el partido ante el Barcelona y fue sustituido en el minuto 39 por Marco Asensio, que saltó al terreno de juego para ocupar la zona derecha del centro del campo blanco.

El jugador galés reaparecía después de una lesión y Zinedine Zidane le dio la titularidad. Bale comenzó el partido en la banda izquierda, después se cambió a la derecha y, a falta de diez minutos para el final se tiró al suelo con dolores en su pierna izquierda.

El técnico francés eligió a Asensio para sustituir a Bale.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.