Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

EL GALÉS PODRÍA EMPEZAR DESDE EL BANQUILLO

Bale se entrena con normalidad y está listo para el Clásico ante el Barcelona

Gareth Bale está de vuelta para el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. El galés se ha entrenado con normalidad tras la lesión sufrida en el sóleo, la segunda que tiene en el derecho desde que llegó al club blanco. Además, Varane ya se ha entrenado con el grupo.

El galés Gareth Bale terminó de preparar el clásico del fútbol español, al que se apunta tras completar con el grupo tres sesiones recuperado de su última lesión en un sóleo; mientras que el francés Raphael Varane volvió a trabajar con sus compañeros mejorado de su lesión muscular. Bale mostró en el último entrenamiento que está en condiciones para reaparecer tras superar su séptima lesión en un sóleo, la segunda en el derecho, desde que llegó al club.

Bale cayó lesionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, y se perdió la vuelta de la eliminatoria además de los partidos de LaLiga ante Sporting de Gijón y Atlético de Madrid.

La novedad fue la presencia de Varane con el grupo en el inicio del entrenamiento, mejorado de su segunda lesión consecutiva en el bíceps femoral izquierdo. Aún lejos del tono físico para reaparecer ante el Barcelona, sus entrenamientos de los próximos día marcarán la fecha de su regreso para reforzar la defensa en la recta final de la temporada.

Sigue siendo baja Pepe, que fue la única ausencia de un entrenamiento en el que, según informa la web del club tras los ejercicios de calentamiento con balón ante la presencia de medios, los jugadores del Real Madrid completaron series de potenciación física, ejercicios de toque y presión y terminaron afinando la puntería con series de centros y remates.

Publicidad