YA HABRÍA CONTACTADO CON UN CENTRO EN EL REINO UNIDO

YA HABRÍA CONTACTADO CON UN CENTRO EN EL REINO UNIDO

Bale se cansa del moño y valora hacerse un injerto capilar, según 'The Sun'

El diario británico apunta que el delantero galés se habría cansado del moño que lleva para esconder su calvicie y estará valorando someterse a un injerto capilar en una clínica del Reino Unido.

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid
Gareth Bale, en un partido del Real Madrid | Getty Images

Según apunta el diario 'The Sun', Gareth Bale se ha cansado del moño que luce y que esconde su problema de calvicie y estaría valorando someterse a un injerto capilar. El mismo medio apunta que el jugador del Real Madrid llevaría a cabo este proceso en una clínica del Reino Unido.

La fuente del diario británico explica que "Gareth ha estado tratando de ocultar la calva por un tiempo con el moño, pero que ahora trata de buscar una solución definitiva".

Este medio también explica que Bale está cansado por las bromas que circulan en la redes sociales sobre su calvicie. Su compañero en la selección galesa, Joe Ledley, habría sido la persona que ha recomendado a Bale visitar la citada clínica británica, que cobra hasta 10.000 libras por su tratamiento capilar.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.