Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió a la tragedia aérea del Chapecoense

Publicidad

NECESITA 100.000 DÓLARES Y HA LANZADO UNA CAMPAÑA EN INTERNET

La azafata que sobrevivió a la tragedia del Chapecoense pide ayuda para mantener a su familia y costear su tratamiento

Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió a la tragedia del accidente de avión sufrido por el Chapecoense, ha lanzado una desesperada campaña para recaudar fondos para poder pagar su tratamiento y mantener a su familia. El objetivo de Ximena es conseguir 100.000 euros y ha publicado su anuncio en una página de internet.

Ximena Suárez, la azafata que consiguió salir con vida del accidente de avión sufrido por la plantilla del Chapecoense, donde fallecieron 71 personas, ha realizado un llamamiento para conseguir fondos para poder costear su tratamiento y, también, mantener a su familia.

La joven ha publicado su petición en una pagina web, donde alega que no puede seguir con su vida normal ya que presenta "problemas psicológicos y físicos".

Las secuelas físicas para Ximena tras el accidente fueron: fractura en la mano derecha, lesiones en el tobillo derecho y múltiples heridas en el cuerpo, además de graves problemas psicológicos.

“Soy Ximena Suarez Otterburg , sobreviviente del accidente de LAMIA en Colombia, tengo 28 años, nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales yo los mantengo, la mayor parte de mi vida trabaje como tripulante de cabina, a parte que estudiaba ingeniería en control de procesos en la Universidad autónoma Gabriel René Moreno, el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos”, escribía la joven en la web donde espera conseguir el objetivo de recaudar 100.000 dólares.

Publicidad