El busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira

Publicidad

EL JUGADOR, ENCANTADO CON EL RESULTADO

El autor del busto de Cristiano: "Sólo pidió cambiar unas arrugas y salió adelante porque le gustó lo que vio"

El autor del busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira ha salido al paso de las críticas y asegura que al jugador del Real Madrid le gustó su trabajo. "Sólo pidió cambiar algunas arrugas. Salió hacia adelante porque le gustó lo que vio".

Emanuel Santos es el autor del busto de Cristiano en el aeropuerto de Madeira que ahora lleva el nombre del jugador del Real Madrid. Tras conocerse el busto, muchos usuarios se burlaron de su diseño, y Santos ha salido al paso tras las críticas.

"Cristiano vio las fotos que le envió su hermano y por los mensajes sé que le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas, que le dan una cierta expresión a su cara cuando se ríe y también suavizar su imagen para parecer más joven", afirmó Santos en Radio Renascença.

El autor del busto insiste en la idea de que a Cristiano le gustó su trabajo. "Salió adelante porque le gustó lo que vio", asegura Santos, a lo que añade también que no ha tenido tiempo para ver las críticas: "Una escultura es una escultura y una copia es una copia. Las cosas son como son y hay que saber manejar las críticas".

Publicidad