Augusto Fernández, vestido de rojiblanco

Publicidad

FERNÁNDEZ PODRÍA DEBUTAR EN LIGA ANTE SUS EX

Augusto y Kranevitter entran en la lista para viajar a Balaídos

A pesar de que Diego Simeone, técnico del Atlético, no es de los que da muchos minutos a los nuevos fichajes que llegan a la entidad rojiblanca, la tendencia parece estar cambiando al menos con Kranevitter y con Augusto Fernández. Después de haber debutado ante el Rayo en Copa, los dos mediocentros argentinos han entrado en la lista de convocados para jugar frente al Celta en Liga. Fuera se han quedado Óliver, Siqueira y Lucas, además del lesionado Tiago.

No suele ser habitual que Diego Simeone dé minutos, muchos minutos, a los nuevos fichajes que llegan al Atlético. Ni en verano ni en invierno. Sin embargo, esa tendencia parece haberse revertido este curso pues el técnico rojiblanco está dando cancha a sus dos mediocentros fichados en este mercado invernal. Después de debutar en Copa del Rey ante el Rayo, tanto Kranevitter como Augusto han entrado en la lista de convocados para jugar ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Eso sí, su presencia hace que otros no estén y en esta ocasión le ha tocado el turno a Oliver Torres, a Siqueira y a Lucas, además de al lesionado Tiago, quedarse en Madrid mientras sus compañeros juegan en Galicia. Ni el 10 ni el lateral brasileño están gozando de muchos minutos, aunque jugaron de titulares en Copa frente al Rayo Vallecano.

La lista de 20 jugadores la forman Moyá, Oblak; Godín, Filipe, Savic, Jesús Gámez, Juanfran, Giménez; Koke, Kranevitter, Augusto, Gabi, Saúl, Thomas, Carrasco; Torres, Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.

Publicidad