Giménez se retiró del campo en camilla por una lesión muscular

Publicidad

AMBOS SE LESIONARON EN LA PRIMERA PARTE

Augusto y Giménez se retiran lesionados durante el Atlético - Deportivo

Ambos jugadores del Atlético de Madrid tuvieron que retirarse en la primera mitad del encuentro contra el Deportivo de La Coruña. Augusto se retiró lesionado de la rodilla, mientras que Giménez por molestias en el abductor derecho.

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández se retiró en el minuto 17 del partido contra el Deportivo de La Coruña con una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, después de una pugna con el jugador costarricense Celso Borges.

Augusto se hizo daño al intentar cortar el avance del costarricense y quedó en el suelo doliéndose de la parte posterior de la rodilla derecha. El futbolista argentino tuvo que ser retirado en camilla, mientras se tapaba la cara con las manos. Ingresó al campo en su lugar el capitán Gabi Fernández.

El club rojiblanco confirmó durante el descanso del partido que la lesión afectaba a ligamentos de la rodilla derecha e indicó que el argentino se someterá a pruebas de diagnóstico por imagen en un hospital.

Por su parte, José María Giménez sufre una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha tras la que tuvo que salir en camilla del Vicente Calderón.

Según han informado los servicios médicos rojiblancos, el uruguayo sufrió "una lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha" tras una pugna en el minuto 36 de la primera parte y tras la que tuvo que dejar su sitio a Lucas Hernández. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para analizar el alcance de su lesión.

Publicidad