EL EIBAR SE MANTIENE EN PRIMERA

EL EIBAR SE MANTIENE EN PRIMERA

La Audiencia Nacional confirma el descenso del Elche a Segunda División

La juez ha acordado alzar las medidas cautelares adoptadas, por lo que se mantiene la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte por la que se sancionó al Elche FC con el descenso a Segunda División.

El tribunal durante la vista oral entre el Eibar, Elche y Liga de Fútbol Profesional
El tribunal durante la vista oral entre el Eibar, Elche y Liga de Fútbol Profesional | Efe

La titular del Juzgado Central de lo Contencioso administrativo 9, Eva María Alfagene, ha acordado este martes alzar las medidas cautelares, por lo que confirma el descenso administrativo del Elche a Segunda División y mantiene al Eibar en la máxima categoría.

Tras la vista celebrada ayer la juez considera que "no concurren circunstancias que justifiquen el mantenimiento de la medida de suspensión" y no modifica la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte.

La resolución puede ser recurrida en apelación ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de 15 días.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.