De la mano de Simeone el Atlético de Madrid logró su primera victoria fuera de casa. Un hat-trick de Falcao y otro tanto de Adrián confirmaron el buen momento del conjunto rojiblanco desde la llegada del 'Cholo' al Manzanares.
Bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto del partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Gracias por seguirnos.
A muchos les sorprenderá pero este fin de semana se disputa la jornada 1 de la Liga. Recordamos que esta jornada fue aplazada por la huelga de futbolistas en el mes de agosto.
Prueba de fuego para Diego Simeone que tras un empate y una ilusionante victroia ante el Villarreal debe ratificar la buena línea de los rojiblancos.
El conjunto de Montanier está a tres puntos de los puestos de descenso por lo que no puede tropezar.
Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Diego, Adrián y Falcao.
Bravo; Cadamuro, Demidov, Estrada, Mikel, Elustondo, Zurutuza, Aranburu, Vela, Griezmann y Agirretxe.
Comienza el encuentro en Anoeta. Mueve el balón la Real Sociedad.
Balón largo de la Real y recupera el esférico el Atlético. La sacan desde atrás los de Simeone.
Y amarilla para Demidov. Ha cortado un centro de Diego. Se prepara Falcao...
¡¡GOLLLLLL DE RADAMEL FALCAO!!! No perdona el colombiano y adelanta a los rojiblancos en Anoeta.
Pues el penalti es claro. La corta con la mano el defensa de la Real. Arranca de forma inmejorable el conto de Simeone.
Pues ha arrancado muy bien el conjutnrojiblanco. Al margen del gol tocan el balón y no rizan balones.
Fuera de juego de Falcao, pero el balón del brasileño era buenísimo.
La Real está sufriendo en este incio de partido.
Pérdida muy peligrosa de Demidov en defensa y Falcao no llega de milagro. Muy atento el portero de la Real.
Por protestar una falta. Y tarjeta para el portero suplente Zubikarai que estaba también protestando en el banquillo. Está caliente el partido.
Pelea en defensa y logra recuperar un balón. El brasileño brilla en ataque y trabaja en defensa. Se nota la mano de Simeone, no dan un balón por perdido.
Gran pase de Diego sobre Adrián. El asturiano se interna por la derecha y su centro chut no lo llega a controlar Falcao en el punto de penalti. Si controla hubiera fusilado a Bravo.
Suárez le derriba. Anoeta pide tarjeta.
Los jugadores del Atlético presionan desde el centro del campo. Seguro que Simeone ha incidido en esa idea.
Se revuelve en el punto de penlati y dispara mordido mandando el balón pegado al palo izquierdo de Courtois. Primera ocasión de la Real.
Le pega el colombiano desde fuera del área y se le va muy desviado el lanzamiento.
Remata el jugador vasco con la cabeza, pero su remate se va muy desviado. No hay un claro dominador, quizá algo mejor el Atlético.
Se marchaba por la derecha Falacao y su pase lo corta el defensa.
La peina de cabeza Turán y Adrián no logra rematar tal como le llegaba. Si la llega a enganchar...
El publico pide tarjeta. Ha derribado a Agirretxe por detrás.
Esta sí que es clara. Ha derribado a Agirretxe cuando se iba sólo. Le mete el balón en el cuello cuando se iba sólo.
Buen lanzamiento pero el portero belga está muy atento y atrapa el balón.
Vaya maniobra del turco por la banda derecha y su centro lo corta Demidov. Mucha movilidad en las posiciones de ataque del conjunto de Simeone.
Gran jugada del Atlético y el centro de Turán lo corta el central vasco.
Clara. Por cortar un contragolpe de la Real.
Balón demasiado largo sobre Falcao.
El encuentro está muy igualado pero parece que el Atlético está más cómodo. La sensación de peligro con Arda, Diego, Adrián y Falcao es constante.
Se presiona cada balón y no hay continuidad en el juego.
No hay nada. La Real lo intenta con insistencia en estos minutos.
Bien el asturiano que se va por la derecha y pone un centro que corta la zaga donostiarra.
Derriban a Agirretxe. Godín se equivoca porque estaba de espaldas a portería. Ojo con la falta...
El lanzamiento lo estrella en la barrera Vela.
Despues del lanzamiemnto de Vela hay un segundo lanzamiento y puede que haya mano de Godín. Jugada para la polémica... Es muy dudosa.
Sufre el Atlético en este tramo final de la primera parte. Ruge Anoeta en cada jugada.
Centro envenenado de Estrada que manda a córner el portero belga.
Piden mano de nuevo. Remata Vela y piden mano de Suárez. No lo parece...
Nos iremos hasta el 46...
Se acaba el primer acto en Anoeta. Gana el Atlético gracias a un gol de penalti en el primer minuto de Falcao. En seguida volvemos con la segunda parte.
Comienza el segundo tiempo en Anoeta.
¡¡GOLLLL DE ADRIÁN!! Jugadón entre Falaco y Juanfrán y Adrián no perdona ante Bravo.
Mazazo para la Real que de nuevo recibe un gol en el primer minuto de juego.
Otra jugada de Falcao por la derecha y manda a saque de esquina Demidov. Muy de cara el partido para los de Simeone.
No se entienden arriba los hombres de Montanier. Simenone sigue dando instrucciones en la banda.
Dispara Griezman y vuelve a sacarla la zaga colchonera. No se rinde el conjunto vasco...
Le pega desde fuera el brasileño y se le va ligeramente desviado. Los de Simeone pueden matar el partido en cualquier momento.
Le poega Diego tal como le llega y detiene abajo el portero vasco.
Se va Cadwmuro y entra Xabi Prieto.
Se lleva por delante a Vela. Ojo con la falta en la frontal...
Le pega fatal Grizeman...
Muchas faltas por parte del Atlético...
Sigue buscando un gol el equipo de Montanier. El Atlético espera en su área y puede matar el partido en cualquier contragolpe.
Para Juanfrán por una mano fuera del área. Vaya carrusel de tarjetas. Jugada muy muy polémica. Corta con la mano un centro sobre la línea de la forntal. Pedían penalti. Jugada muy dudosa.
Se marcha rozando el palo izquierdo de Courtois el lanzamiento de la falta. Suspiros en Anoeta...
Se marcha Mario Suárez y entra Assunçao.
Y tarjeta a Diego por protestar. Los rojiblancos pedín roja. Turán se iba sólo y le zancadillea en el centro del campo. Jugada polémica. Por cierto, que buena la maniobra de Falcao para sacar el balón.
Se va Estrada y entra Ifrán. Montanier quema sus naves en busca de la remontada.
No parece que haya nada. Se levanta sin quejarse el brasileño.
El encuentro es un correcalles en estos momentos. El Atlético a la contra puede marcar en cualquier momento.
Simeone mueve su banquillo. Entra Koke.
Muy atento el portero belga ante un pase profundo de la Real.
¡¡VAYA GOL DEL COLOMBIANO!! Contra del Atlético dirigida por Koke, el balón le llega a Falcao y ante la media salida de Bravo la pne de vaselina dentro de la portería. UFFFF.....
Pues la llegada de Simeone ha sido como agua bendita para este equipo. Siete puntos de nueve posibles, primera victoria fuera de casa y un equipo lanzado.
Y tarjeta para Falaco por llevarsela con la mano. Gran jugada de Adrián que se va de dos y cede a la derecha donde aparece Juanfrán para soltar un latigazo y obligar a un paradón de Bravo. Está desatado el equipo de Simeone.
Entramos en tiempo de prolongación. Toca el Atlético durmiendo el encuentro.
Gran pase de Koke con el exterior y Falcao remata en carrera para hacer el hat-trick...
Se acaba el partido en Anoeta. Festival del Atlético que se impone por 0-4 a la Real Sociedad.
El Atlético de Madrid se ha impuesto por 0-4 a la Real Sociedad en ANoeta y ha logrado su primera victoria fuera de casa. Desde la llegada de Simeone el equipo ha logrado dos contundentes victroias y un empate. Faslcao con un hat-trick y Adrián firmaron la gran actuación de los rojiblancos. Esto ha sido todo. Muchas gracias por seguirnos y muy buenas ncohes.
Falcao celebra uno de sus goles | Foto: Efe
antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/01/2012 a las 22:04 horas
Vea todos los goles de su equipo y las crónicas de los partidos en el especial de la Liga 2011-2012.