El Atlético, en un entrenamiento

Publicidad

OTRO EXIGENTE ENTRENAMIENTO DEL CHOLO

El Atlético inicia una jornada de triple sesión sin Augusto, Gameiro y Moyá

El Atético de Madrid finalizó el primer entrenamiento del viernes en Los Ángeles de San Rafael, el conjunto rojiblanco encarrila una jornada de triple sesión. El sábado realizaran el último entrenamiento en Segovia antes de partir a Méjico.

El Atlético de Madrid comenzó el viernes la jornada de triple sesión de entrenamientos con unos ejercicios sobre el campo de Los Ángeles de San Rafael en los que no estuvieron los lesionados Augusto Fernández y Kevin Gameiro, ni el portero Miguel Ángel Moyá, con unas molestias musculares.

Tanto el guardameta como el argentino -que se recupera de la lesión de rodilla de la temporada pasada- y el francés -que se operó el 29 de junio del pubis para solucionar las molestias del curso pasado- trabajaron en el gimnasio.

El resto de sus compañeros saltaron al césped para realizar una sesión de una hora y cuarto de duración en la que el balón fue protagonista en distintos tipos de ejercicios que combinaban carrera, obstáculos y remate.

A continuación, los jugadores rojiblancos tienen una sesión de trabajo en el gimnasio, y finalizarán el último día de intensidad en su concentración segoviana con otro entrenamiento vespertino sobre el césped, previsto para las 18.30 horas.

El sábado a las 8 de la mañana será el último entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael, ya que el domingo por la noche partirán en avión hacia México, donde se enfrentan al Toluca en el primer amistoso de la pretemporada.

Publicidad