El estadio Vicente Calderón

Publicidad

POR LA ALTA DEMANDA DE LOS SEGUIDORES ROJIBLANCOS

El Atlético no facilitará entradas al Athletic para el último partido de Liga en el Calderón

El Athletic ha emitido un comunicado en el que confirma que el Atlético le ha transmitido la "imposibilidad" de facilitar entradas para la afición visitante por la fuerte demanda de localidades de socios, peñistas y seguidores rojiblancos. Será el último partido de Liga en el Calderón.

El Athletic Club ha confirmado que el Atlético de Madrid le ha transmitido la "imposibilidad" de enviar a Bilbao entradas para la afición visitante debido a la fuerte demanda de localidades por parte de sus "socios y peñistas" para ese último partido oficial del equipo colchonero en el Vicente Calderón.

"La demanda de entradas por parte de sus socios/as y peñas es muy superior a la capacidad que ofrece el actual campo, por lo que no les es posible destinar entradas a nuestra afición", aclara en una nota el club bilbaíno.

El Atlético pidió perdón al Athletic

El Athletic apunta también que el club colchonero les ha solicitado que transmitan "sus más sinceras disculpas a los socios/as y aficionados/as" del equipo rojiblanco que pudieran estar interesados en asistir al encuentro.

Publicidad