SIMEONE DIRIGIRÁ LA SESIÓN DEL LUNES

SIMEONE DIRIGIRÁ LA SESIÓN DEL LUNES

El Atlético cierra la semana con ocho efectivos del primer equipo y con Diego Costa y Gameiro en el gimnasio

El Atlético continúa su trabajo de cara a la próxima jornada de Liga ante el Barcelona. Los rojiblancos, que tienen a diez jugadores ausentes por compromisos internacionales, se ejercitaron mientras Gameiro y Diego Costa continúan con sus planes específicos. Filipe y Lucas se recuperan de sus lesiones.

El Atlético realiza un entrenamiento
El Atlético realiza un entrenamiento | @atleti

El Atlético de Madrid cerró su semana de entrenamientos, antes del fin de semana de descanso, con una sesión matutina con Diego Costa y Kevin Gameiro con trabajo en el gimnasio y con Filipe Luis y Lucas Hernández con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

Sin competición hasta dentro de una semana, el sábado 14 de octubre contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, y con la ausencia de diez futbolistas internacionales, el equipo rojiblanco completó su último entrenamiento de la semana. No volverá al trabajo hasta el lunes, ya con Diego Simeone al mando.

Entre el plan específico de Diego Costa y Gameiro, más la recuperación de Filipe y Lucas y los partidos internacionales, el equipo se entrenó con ocho efectivos del primer equipo: los porteros Miguel Ángel Moyá y Axel Werner; el defensa Juanfran Torres; los medios Gabi Fernández y Nico Gaitán y los delanteros Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto más varios canteranos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.