CÁNTICOS, CERVEZAS Y MUY BUEN AMBIENTE

CÁNTICOS, CERVEZAS Y MUY BUEN AMBIENTE

Así vivieron las dos aficiones la Supercopa de Europa

Unos 500 seguidores sevillistas y culés apoyarán a sus equipos en el estadio Dinamo Arena en la final de la Supercopa de Europa. Otros aficionados lo hicieron desde los bares en España, con muchos cánticos y mucha emoción.

Alrededor de 500 aficionados del Sevilla se han desplazado hasta la capital de Georgia para presencial la final de la Supercopa de Europa en directo. La cifra de barcelonistas no es mayor pese a que el club ha conseguido vender todas las entradas que le facilitó la UEFA.

Pero no todos los aficiones pudieron estar presentes. Ambas aficiones celebraron el partido en distintos bares por toda España con muy buen ambiente. Una noche donde no hubo enfrenamiento entre aficionados ni malas palabras, fue una noche para cantar los nueves goles y vivir con emoción y nerviosismo hasta el último minuto del partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.