A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así fue la irónica discusión entre Gerard Piqué y Rafa Guerrero por la actitud de los políticos en el Parlament

Gerard Piqué y el exárbitro asistente Rafa Guerrero se enzarzaron en una discusión a través de las redes sociales a raíz del mensaje que publicó el central del FC Barcelona sobre el comportamiento de ciertos políticos durante la comparecencia de Carles Puigdemont.

Piqué y Rafa Guerrero se enzarzan en una discusión a través de Twitter
Piqué y Rafa Guerrero se enzarzan en una discusión a través de Twitter | @3gerardpique / @LaLigaDeRafa

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, y Rafa Guerrero, exárbitro asistente de Primera División y colaborador en numerosos programas de televisión de temática deportiva, han protagonizado una discusión a través de las redes sociales después de que el central blaugrana criticara el comportamiento de muchos políticos en el Parlament durante la intervención de Carles Puigdemont .

 

En consecuencia, Rafa Guerrero repelió al jugador recordándole que él no siguió la evolución del discurso del Rey cuando se pronunció sobre los incidentes ocurridos en Cataluña durante el referéndum ilegal.

 

El mensaje cogió con cierta sorpresa a Piqué, que no dudó en espetarle la famosa frase que pronunció Mejuto González durante un partido en 1996 cuando el todavía anónimo Rafa Guerrero le aconsejó pitar penalti y expulsión por una agresión de Solana a Fernando Couto.

 

El que fuera un día linier del fútbol español, en consecuencia, decidió recordar a Piqué que pertenece a la selección española de fútbol aunque se olvidó de añadir la letra 'D' al nombre del futbolista.

 

La respuesta provocó a Piqué, que no dudó en corregirle.

 

El surrealista intercambio de pareceres acabó con un Rafa Guerrero 'amenazando' a Piqué con llamarle Gerardo en lugar de Gerard.

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.