El Platense mostró sus condolencias por el asesinato de Sergio Mejía Sánchez

Publicidad

ATACADO EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO EXCELSIOR

Asesinan en el Caribe hondureño a un futbolista de 18 años

El centrocampista Sergio Mejía Sánchez, de 18 años, fue asesinado a golpes en las inmediaciones del estadio Excelsior de Puerto Cortés, en el Caribe hondureño. El joven futbolista caminaba por una calle aledaña al estadio cuando fue atacado por al menos diez desconocidos.

El centrocampista Sergio Mejía Sánchez, del equipo reserva del Platense, fue asesinado a golpes en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, informaron familiares y el club deportivo.

El jugador, que estuvo ligado a las categorías inferiores del Houston Dynamo, de Estados Unidos, fue atacado a golpes en las inmediaciones del estadio Excelsior de Puerto Cortés, indicaron a periodistas sus familiares. Mejía Sánchez, de 18 años, caminaba por una calle aledaña al estadio cuando fue atacado por al menos diez desconocidos.

El Platense lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del joven futbolista y expresó sus muestras de "condolencia" a su familia y amigos. Hasta el momento, las fuerzas de seguridad que investigan el crimen no han determinado el móvil ni han identificado a los culpables.

Publicidad