El árbitro Carlos Lara Ortega

Publicidad

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Un árbitro suspende un partido porque le llaman "tonto y gilipollas" tres veces: "No se puede consentir"

El colegiado suspendió el pasado sábado el partido Campos-Platges de Calvià de Tercera División en el minuto 36 y con 0-1 en el marcador tras escuchar en repetidas ocasiones insultos desde la grada: "Si pasa otra vez volveré a suspender el partido".

El colegiado del partido Campos-Playa de Calviá del Grupo XI de Tercera División, Carlos Lara Ortega, ha suspendido el partido porque le han llamado “tonto y gilipollas” tres veces desde la grada, según explicó en futbolmallorca.com.

La medida llega después de que la Federación Balear propuso parar y suspender los partidos encaso que hubiera insultos al responsable del partido.

"No se puede consentir"

"Si pasa otra vez lo volveré a hacer", ha dicho Lara Ortega a Diario de Mallorca. "Claro que lo volveré a hacer porque no se puede consentir esa violencia verbal. Además por convicción y por actuar igual", señaló.

El colegiado ha apuntado que antes de suspender el encuentro avisó varias veces al delegado de campo: "No fue a la segunda vez como se acordó en la asamblea de colegiados, sino que fue a la tercera ocasión que escuché insultos. Lo hice para que la cosa no fuera a mayores y porque ya está bien de oír insultos".

Publicidad