Arbeloa debutando con el West Ham en la Premier.

Publicidad

DE FIESTA DESPUÉS DE PERDER 0-3 ANTE EL SOUTHAMPTON

Arbeloa conoce de primera mano cómo terminan las juergas de Andy Carroll

Álvaro Arbeloa ya sabe lo que es debutar con la camiseta del West Ham y también en la noche londinense. Después de perder 0-3 ante el Southampton, el exjugador del Real Madrid se unió, con el resto de sus compañeros, a una de las numerosas fiestas que protagoniza el delantero Andy Carroll. El ariete inglés acabó la juerga en un McDonalds a las 7 de la mañana junto a Aaron Cresswell, como informa 'The Sun Football'.

El West Ham está protagonizando un nefasto inicio en la Premier: cinco derrotas en los seis primers partidos. La situación de los 'hammers' es preocupante, pero lo es aún más el comportamiento de algunos de sus jugadores.

Y es que ni la última derrota 0-3 ante el Southampton les ha quitado las ganas de fiesta. Varios jugadores de la plantilla no dudaron en salir a cenar y divertirse tras ese partido. Entre los asistentes estaba Arbeloa que ya puede contar de primera mano cómo acaban las fiestas de Andy Carroll. El ariete inglés acabó la juerga en un McDonalds a las 7 de la mañana junto a Aaron Cresswell, como informa 'The Sun Football'.

Publicidad