Griezmann, durante un partido de Champions con el Atlético de Madrid

Publicidad

NO QUIERE HABLAR MÁS DEL TEMA

Antoine Griezmann abandona una entrevista al ser preguntado sobre su futuro

Era el protagonista indiscutible del partido ante el Espanyol y volvió a ser preguntado sobre su futuro en el Atlético de Madrid. Griezmann abandonó una entrevista cansado de responder a las preguntas referidas a un posible futuro cambio de aires.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol del triunfo de su equipo ante el Espanyol (0-1) en Cornellá-El Prat, dijo que su conjunto sabía que iba a "sufrir" para conseguir la victoria y apuntó que "hay partidos que cuesta más", pero "lo importante son los tres puntos".

"Sabíamos que íbamos a sufrir. El Espanyol es un equipo fuerte en casa, lo hemos intentado hasta el final y con el 0-1 hemos intentado aguantar", declaró el atacante, que expresó que su equipo "no" nota el cansancio de tantos encuentros seguidos: "A veces hay partidos que te cuesta más, pero lo importante son los tres puntos".

"Ahora, a pensar en el Villarreal", continuó el delantero en referencia al encuentro del próximo martes frente al equipo castellonense en el estadio Vicente Calderón, antes de marcharse anticipadamente de la entrevista tras una pregunta sobre su futuro.

Publicidad