Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
AMPLÍA SU CONTRATO POR DOS AÑOS

Angel di María renueva con el Real Madrid hasta 2018

El jugador argentino, que llegó procedente del Benfica por 25 millones de euros en el verano de 2010, asegura que se siente "muy respaldado y querido por el club y la afición".

Di María celebra un gol Di María celebra un gol | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 19:37 horas

El Real Madrid C. F. y Angel di Maria han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador argentino, que expiraba el 30 de junio de 2016. Ahora, el centrocampista queda vinculado al club blanco hasta el final de la temporada 2017-18.

Según ha anunciado el club madridista a través de un comunicado, esta renovación se une a las ya anunciadas hace unos días de Alvaro Arbeloa y Raúl Albiol, por lo que el técnico José Mourinho no quiere cambiar el bloque actual del equipo. El de Rosario llegó procedente del Benfica por 25 millones de euros en el verano de 2010, donde en la primera temporada consiguió 9 goles y 20 asistencias y en la segunda, al perderse 20 partidos por lesión, hizo 7 goles y 14 asistencias. En el conjunto merengue ha conseguido la Copa del Rey y el título de Liga.

En declaraciones a la web del club blanco, Di María asegura que se siente "muy respaldado y querido por el club y la afición". "Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a Dios, con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido, me fui ganando ese cariño. Estoy encantado con ellos", reconoce antes de afrontar su terdera temporada como madridista.

El jugador argentino también tiene palabras de elogio para su técnico: "Gran parte de lo que estoy haciendo en el Real Madrid es gracias a Mourinho y le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día", asegura.

Compartir en:
PUBLICIDAD