Andrés Iniesta, durante un entrenamiento del Barcelona

Publicidad

PIEZA CLAVE PARA LUIS ENRIQUE

Andrés Iniesta se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona

Andrés Iniesta está de vuelta. El manchego ha vuelto a los entrenamientos del Barcelona, donde ha estado ejercitándose junto al resto de sus compañeros. La sesión la ha protagonizado un Piqué que cumplía 30 años entre bromas y buen ambiente.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ultima su puesta a punto tras lesionarse, en Anoeta en el sóleo de la pierna izquierda, y ha empezado a entrenarse con sus compañeros.

La presencia del capitán sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido la gran noticia de una sesión que ha estado presidida por el buen ambiente, propiciado por la victoria de ayer en el Calderón (1-2), en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Piqué, protagonista

Otro de los protagonistas de la jornada ha sido el defensa Gerard Piqué, quien ha recibido la felicitación de todos sus compañeros por su 30 cumpleaños. El entrenamiento, en el que los jugadores que fueron titulares contra el Atlético de Madrid han hecho trabajo de recuperación, también ha contado con los futbolistas del Barça B Rafa Mújica, Marlon Santos y Carles Aleñá.

El equipo seguirá preparando la visita del Athletic Club con un último entrenamiento previsto para mañana a las 11.00 horas. Tras la sesión, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, comparecerá en rueda de prensa.

Publicidad