Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SERÁ EL PIRATA ALBINO

Andrés Iniesta pone su voz al protagonista de la película '¡Piratas!'

Iniesta comenta que ha sido una experiencia muy especial para él, ya que tras su reciente paternidad, le hace "mucha ilusión pensar" que su hija en el le pueda "reconocer en una película de animación".

Iniesta es el Pirata Albino Iniesta es el Pirata Albino | Foto: EFE

Agencias  |  Barcelona  | Actualizado el 27/02/2012 a las 16:50 horas

El próximo 29 de junio se estrena en España '¡Piratas!', la nueva gran producción de los estudios Aardman, que cuenta en su versión original cuenta con las voces de, entre otros, Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

La versión en castellano cuenta con una colaboración muy especial, pues por primera vez en su carrera profesional, Andrés Iniesta cede su voz a uno de los protagonistas, conocido como el Pirata Albino. Este personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: Ganar el premio de Pirata del Año.

Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

Iniesta comenta que ésta ha sido una experiencia muy especial para él, ya que como padre reciente, le hace "mucha ilusión pensar" que su hija en el futuro le pueda "reconocer en una película de animación".

Compartir en: