Andrés Iniesta recibiendo el premio Reina Sofía

Publicidad

PREMIO REINA SOFÍA POR SU CATEGORÍA Y JUEGO LIMPIO

Andrés Iniesta: "Estoy muy contento por este reconocimiento"

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, recibió el Premio Reina Sofía, que galardona a la persona o entidad que más ha destacado por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte. El jugador se mostró "muy contento" en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015.

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, se ha mostrado "muy contento" y "agradecido", en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015, que han reconocido la categoría y el juego limpio del internacional azulgrana.

"Estoy muy feliz por estar al lado de grandes deportistas y grandes personas en un escenario como este. Estoy muy satisfecho y contento por este reconocimiento. Quiero agradecer al jurado que propuso mi nombre para recoger este premio", ha explicado el futbolista a los periodistas después del acto.

Iniesta ha recibido el Premio Reina Sofía, que galardona a la persona o entidad que más ha destacado por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

"Como institución, es un placer haber estado aquí y que Andrés recibiera este galardón. Es un premio especial, porque es el reconocimiento más fuerte al juego limpio. Tenemos jugadores excelentes", ha explicado el vicepresidente barcelonista Carles Vilarrubí.

Publicidad