Andrés D'Alessandro

Publicidad

"A VECES DEJAMOS ALGUNAS COSAS DE LADO", AFIRMA

Andrés D'Alessandro, exjugador del Zaragoza, termina la educación secundaria a los 36 años: "Siento orgullo"

Andrés D'Alessandro ya tiene su título de educación secundaria. El argentino, que militó en el Real Zaragoza entre 2006 y 2007, ha vuelto a River Plate y con su regreso ha aprovechado para terminar sus estudios de secundaria. "Por fin he terminado esa cuenta pendiente que tenía en mi vida", dice.

Andrés D'Alessandro ya tiene en su haber el que sin duda es uno de los títulos más importantes en su vida. No, no es un Mundial. Ni tampoco una Champions League. Ni tan siquiera es un título deportivo, sino más bien uno académico. Y es que a sus 36 años, el argentino ya ha terminado la educación secundaria.

"Estoy contento y feliz. Muy orgulloso. Después de tantos años por fin he terminado esta cuenta pendiente que tenía en mi vida. Me siento realizado. Hice el curso de entrenador y esto me ayuda. A veces dejamos cosas de lado, cosas que son importantes", afirma.

Andrés D'Alessandro juega actualmente en River Plate, y a lo largo de su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como el Wolfsburgo, el Porstmouth, San Lorenzo, Internacional y el Real Zaragoza, entre 2006 y 2007.

Publicidad