Carlo Ancelotti, durante el PSG - Bayern

Publicidad

TIENE "NECESIDAD DE ENTRENAR TODOS LOS DÍAS"

Ancelotti: "Yo respetaba a todos mis jugadores, no es una vergüenza ser despedido"

El ya exentrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, aseguró en un acto que "siempre" ha tenido "buenas relaciones con todos los jugadores" que ha entrenado, a la vez que no descartó dirigir a la selección italiana.

Carlo Ancelotti, ahora mismo en busca de nuevo equipo al que entrenar, estuvo en un acto en Italia para recoger un premio por su libro 'Liderazgo tranquilo', donde fue preguntado por su salida del Bayern y por la posibilidad de entrenar a Italia en un futuro cercano.

Muchos especularon que el motivo de su salida era la mala relación con sus jugadores, algo que el técnico transalpino no pudo afirmar ni desmentir. "Yo respetaba a todos mis jugadores, pero tengo que decidir el 11 titular y los siete que irán al banquillo. Está dentro de la inteligencia de los jugadores aceptar los cambios y en la del club apoyar al entrenador", afirmó.

No siente "vergüenza" por ser despedido

Al ser preguntado por la posibilidad de entrenar a Italia, Ancelotti no quiso descartarlo, aunque tampoco cree que sea su prioridad, ya que todavía tiene la "necesidad de entrenar todos los días". "Lo haré cuando se me pase esa necesidad", reveló.

Por último, mostró su postura más 'zen' a la hora de hablar sobre su despido, algo que considera "parte del trabajo de un entrenador": "Ser despedido no es una vergüenza para mí".

Publicidad