EL BARCELONA NO IMPIDE UNA NUEVA REIVINDICACIÓN POLÍTICA

EL BARCELONA NO IMPIDE UNA NUEVA REIVINDICACIÓN POLÍTICA

ANC y Òmnium Cultural reparten 20.000 banderolas en el Camp Nou para pedir la libertad de los presos

Las plataformas independentistas llevaron a cabo una nueva reivindicación de carácter político utilizando el Camp Nou como escenario. Una vez más, el Barcelona no hizo nada para impedir que el Camp Nou fuera utilizado por el independentismo.

Una parte del Camp Nou se ha teñido de amarillo la noche de este jueves para reclamar la libertad del ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, del ex conseller Joaquim Forn y de Jordi Sánchez (Asamblea Nacional Catalana) y Jordi Cuixart (Òmnium Cultural).

En el campo del FC Barcelona se han lucido banderolas amarillas y se han colgado además pancartas con los lemas 'Freedom' y 'Llibertat' durante el partido de Copa del Rey que ha enfrentado al equipo catalán dirigido por Ernesto Valverde con el Celta de Vigo.

Antes del partido, ANC, Òmnium Cultural, Plataforma Pro Seleccions Catalanes y Drets han repartido 20.000 banderolas por la libertad de los presos indepedentistas con el objetivo de que los asistentes las desplegaran en el minuto 17.14 del partido.

Esta acción contaba también con el apoyo del Comitè de Defensa de la República Barça (CDR Barça), creado recientemente.

Redacción | Ep | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 21:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.