Alesanco, nuevo director deportivo del Valencia

Publicidad

VICENTE RODRÍGUEZ, SECRETARIO TÉCNICO

Alesanco, nuevo director deportivo del Valencia CF

José Ramon Alesanco se ha convertido en el nuevo director deportivo del Valencia CF. Alesanco, director deportivo interino desde la salida de Suso García Pitarch el pasado mes de enero, ha dirigido la Academia del Valencia desde septiembre de 2015 y presentará en la ciudad deportiva la nueva estructura deportiva del club.

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con José Ramón Alesanco en el que se ha convertido en el nuevo director deportivo de la entidad, en la que Vicente Rodríguez será el secretario técnico, según ha informado el club de Mestalla.

Alesanco, director deportivo interino desde la salida de Suso García Pitarch el pasado mes de enero, ha dirigido la Academia del Valencia desde septiembre de 2015 y presentará en la ciudad deportiva la nueva estructura deportiva del club.

En declaraciones facilitadas por el Valencia, Alesanco ha asegurado que se pretende crear "una estructura deportiva que muy potente, en la que cambiarán las personas pero se mantendrá una estructura en la que habrá un director deportivo, un secretario técnico, cuatro ojeadores fijos y otros cuatro que estarán por todo el mundo".

"Vamos a tener un trabajo muy coordinado con la cantera para que se sigan haciendo las cosas bien en ese apartado y a partir de ahí que el primer equipo se beneficie del trabajo de la Academia", ha añadido. Según Alesanco el objetivo es desarrollar un proyecto "a corto, medio y largo plazo" y en el que él se encargará de supervisar todas la áreas deportivas del club y de la toma de decisiones.

"El club tiene unos objetivos y, nosotros, en relación a esos objetivos debemos trazar una línea de trabajo", ha añadido. Además, Alesando ha asegurado que el objetivo de la nueva dirección deportiva y de la entidad es claro y crear una estructura que realice un trabajo "bueno, serio y contundente para llevar al equipo a las mejores posiciones por la entidad que tiene este club".

En el comunicado oficial del Valencia se recuerda también que Alesanco acumuló en el FC Barcelona, tras lograr 17 títulos como futbolista, una "amplia experiencia como miembro de su secretaria técnica y como responsable de la cantera"

Publicidad