Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REPASO A LA JORNADA INTERNACIONAL

Alemania se relaja; Holanda, Rusia e Italia dan un golpe de mano

Alemania desperdició una ventaja de cuatro goles. Portugal empatí en Oporto ante Irlanda del Norte. Italia venció a Dinamarca. Bosnia y Grecia se imponen al igual que la Rusia de Capello aunque sea por la mínima.

Alemania empata ante Suiza Alemania empata ante Suiza | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 11:59 horas

España y, sobre todo Alemania, fueron presa de la relajación, víctimas de su propia fortaleza y dejaron escapar una buena ocasión de dejar despejado su trayecto hacia el próximo Mundial, al que se acercan Holanda, Italia y Rusia. El conjunto holandés es, junto a Rusia, que entrena Fabio Capello, los únicos que cuentan sus partidos por victorias. Pleno después de cuatro jornadas cumplimentadas.

Portugal no pasa del empate ante Irlanda del Norte
Portugal dio un nuevo paso atrás y Brasil se aleja. El cuadro luso fue incapaz de ganar en Oporto a Irlanda del Norte (1-1), en el partido cien de Cristiano Ronaldo.

Suecia logra una remontada épica ante Alemania
El tropiezo alemán fue llamativo. Suecia logró en Berlín una remontada épica y evitó la victoria del combinado de Joachim Low, que dispuso de una ventaja de 4-0.

Austria e Irlanda golean con facilidad
Mientras, en los otros encuentros del grupo, Austria goleó a Kazajistán (4-0) y la República de Irlanda a las Islas Feroe (1-4).

Holanda pasa por encima de Rumanía
El equipo de Louis Van Gaal hizo valer su calidad en ataque y aprovechó los errores garrafales de la defensa rumana para golear (1-4) en su difícil visita a Bucarest y seguir sumando victorias.

Italia afianzó sus expectativas hacia el Mundial
A pesar de afrontar la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Pablo Osvaldo, batió a Dinamarca (3-1), para consolidar su liderato en el Grupo B. El conjunto de Cesare Prandelli no disipó las dudas que ensombrecen su juego, pero sacó adelante un nuevo partido.

La Rusia de Fabio Capello ganó a una esforzada Azerbaiyán
Esta victoria afianza a los rusos como líderes del Grupo F y les permite mantener a distancia a Portugal, su rival por el pase directo a la fase final de la Copa del Mundo. Cuando faltaban siete minutos para el término del tiempo reglamentario el colegiado sancionó con pena máxima una falta contra Vladímir Bystrov.

Montenegro dispara sus opciones
Montenegro, que ganó en Ucrania (0-1), con el gol de Dejan Damjanovic dispara sus opciones. El partido entre Polonia e Inglaterra tuvo que ser suspendido.

Bosnia y Grecia comparten, invictas, en el Grupo G
Ambos ganaron sus respectivos compromisos. Grecia en Eslovaquia (0-1) y los balcánicos a Lituania (3-0).

Suiza comanda con autoridad el Grupo E
El equipo alpino venció a domicilio a Islandia, mientras que Noruega, que se impuso en Chipre (1-3), está al acecho, a tres puntos de distancia.

Croacia y Bélgica prolongaron su mano a mano.
Ambos están en la cima después de superar a Serbia (1-0) y Escocia (2-0), respectivamente. Totalizan 10 puntos en el Grupo A.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana