Aleix Vidal, lesionado

Publicidad

ESTARÁ CINCO MESES DE BAJA

Aleix Vidal vuelve a Barcelona: "Gracias a todos por el apoyo"

Aleix Vidal, jugador del Barcelona, estará cinco meses de baja por una luxación en el tobillo que se produjo en el partido contra el Alavés. El jugador ha querido dar las gracias por el apoyo recibido. "Tengo ganas de empezar y volver así con más fuerza", comentó.

El defensa catalán Aleix Vidal ha vuelto hacia Barcelona, después de haber pasado la noche en un hospital de Vitoria tras una grave lesión en el tobillo. El jugador ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido debido a una lesión que le deja en el dique seco lo que resta de temporada, justo en el momento en el que el lateral derecho empezaba a acumular partidos y confianza de su técnico, Luis Enrique Martínez, tras un año y medio aciago.

Aleix Vidal sufre una luxación en el tobillo derecho después de una dura entrada, a poco de finalizar el partido cuando el marcador reflejaba un 0-6, del jugador del Alavés Theo Hernández, tras la cual el árbitro no señaló falta.

Después de una primera exploración en el vestuario, fue trasladado en ambulancia hasta un hospital, donde ha dormido, hasta que este mediodía ha viajado por carretera hasta Barcelona. "Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habéis dado. Son cosas del fútbol que uno no se espera, pero forma parte de nuestra profesión. Ahora ya tengo ganas de empezar a trabajar para recuperarme y así poder volver con más fuerza", ha señalado el jugador, en unas declaraciones que recoge la página en Internet del FC Barcelona.

Publicidad