Agüero, con el chándal de suplente

Publicidad

DE NUEVO SUPLENTE PARA GUARDIOLA

Agüero abre la puerta a su marcha del Manchester City: "Veré qué es lo que quieren hacer conmigo"

La llegada de Gabriel Jesus ha traído malas noticias para Agüero. El Kun, acostumbrado a ser la estrella del Manchester City, ha vuelto a ocupar un sitio en el banquillo ante el Swansea. Mientras el brasileño golea, el argentino se plantea cambiar de aires.

Sergio Agüero podría tener los días contados en el Mancheter City. El argentino, acostumbrado a ser la estrella de los 'skyblues', ha sumado un nuevo partido como suplente y Pep Guardiola parece haber encontrado a un delantero más en forma que él. Se trata de Gabriel Jesus, que ha salvado al equipo con un doblete ante el Swansea para volver a entrar en la zona Champions de la Premier League.

Lo cierto es que el Kun no parece estar tomándose estas suplencias como una señal de que todo marcha bien y podría estar planteándose salir del club en el mercado de verano. Tras el partido contra Swansea, el argentino ya dejó caer que todo es posible: "Quedan tres meses. Luego veré qué es lo que quieren hacer conmigo".

La vía a una posible marcha de Agüero parece cada vez más abierta, y el Real Madrid, uno de sus pretendientes cuando fichó por el City procedente del Atlético, bien podría volver a la carga. Los blancos tienen dudas en su puesto de '9'.

Publicidad