Gareth Bale, durante el partido contra el Manchester United

Publicidad

TAJANTE EN SUS DECLARACIONES

El agente de Bale zanja los rumores de la salida del galés: "Son ridículos y estúpidos"

El nombre de Gareth Bale ha estado en los últimos días sobre la palestra. La posible llegada de Mbappé hizo que muchos se plantearan que el galés tuviese que salir del club blanco, algo que su agente niega rotundamente.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha asegurado en 'BBC' que los rumores de una posible salida del galés del Real Madrid son "ridículos y estúpidos".

Barnett ha sido claro y no ha querido añadir más comentarios al respecto, pero lo cierto es que los rumores llegaron por dos motivos. El primero fueron las palabras de José Mourinho, en las que pedía un jugador de banda de ataque al ser preguntado por Gareth Bale.

Después llegó el interés del Real Madrid por Mbappé, algo que hizo que se planteara la opción de que algún miembro de la 'BBC' blanca tuviese que abandonar el club. Muchos apuntaron al galés, que acabó haciendo una temporada discreta por las lesiones después de un prometedor comienzo.

Por las palabras de Johathan Barnett, parece que queda Bale para rato en el Real Madrid y que el jugador, de 28 años, seguirá siendo una pieza clave en los planes de Zidane.

Publicidad