La grada del Estadio Monumental, en Argentina

Publicidad

ARGENTINA | FÚTBOL

Un aficionado de River Plate, herido grave tras caer al vacío desde una tribuna del Estadio Monumental

El suceso ocurrió mientras se disputaba la vigésima octava jornada de la liga de primera división argentina en el Monumental. El aficionado quiso cambiarse de tribuna mientras se desarrollaba el partido y cayó desde una altura aproximada de seis metros.

Un aficionado de River Plate cayó al vacío en el estadio Monumental, durante el partido disputado este domingo en la liga argentina entre su equipo y Racing Club, y resultó herido de gravedad, hecho por el cual continúa ingresado en el hospital Pirovano, en Coghlan.

El suceso ocurrió mientras se disputaba la vigésima octava jornada de la liga de primera división argentina en el Monumental. En una de sus tribunas, un simpatizante del River de 30 años, según indican medios locales, quiso cambiarse de tribuna mientras se desarrollaba el partido.

Tratando de llevar a cabo la acción, un mal paso hizo que cayera en el hueco de un altura aproximada de seis metros ubicado entre las plateas Belgrano Alta y Centeranio, provocándole severas lesiones por las que tuvo que ser trasladado inconsciente a un centro hospitalario en camina e inmovilizado, informan 'La Nación' e 'infobae'.

Según indica 'La Nación', en 1994 se dio un suceso similar en el mismo estadio, pero en este caso durante un concierto de la banda británica Kiss. Dos hombres, Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero, intentaron pasar de una tribuna a otra, precipitándose y muriendo a consecuencia de los traumatismos sufridos en la caída.

Publicidad