Agüero celebra su tanto al Steaua

Publicidad

SE PIERDE EL DERBI DE MANCHESTER

La FA sanciona al Kun Agüero con tres partidos por "conducta violenta"

El Kun Agüero se perderá el derbi de Manchester por propinar un codazo a Winston Reid durante el último partido del City. El argentino ha sido sancionado por conducta violenta por parte de la FA, que le ha metido tres partidos de sanción.

El delantero del Manchester City Sergio Agüero ha sido sancionado con tres partidos por conducta violenta tras propinar un codazo al defensa Wiston Reid en la tercera jornada de la Premier League, según informó este viernes la Asociación de Fútbol Inglesa (FA).

"Sergio Agüero tendrá una suspensión de tres partidos con efecto inmediato después de una conducta violenta contra el defensa del West Ham, Wiston Reid", comunicó la FA en su página web. El City negó la acusación y consideró que el castigo es "excesivo".

El futbolista argentino dio un codazo al defensa Wiston Reid el pasado domingo en el encuentro que midió al Manchester City y al West Ham United en el Etihad Stadium perteneciente a la tercera jornada de la Premier League y que se saldó con victoria local por 3-1.

Agüero no podrá jugar el derbi contra el Manchester United, en el encuentro que se disputará el próximo 10 de septiembre. Del mismo modo, tampoco estará disponible para Pep Guardiola en el encuentro liguero contra Bournemouth, ni en el partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga contra el Swansea City.

Agüero anotó en dos de los tres encuentros ligueros que ha jugado el Manchester City esta temporada, además del 'hat-trick' que marcó ante el Steaua de Bucarest en la eliminatoria de 'play-off' de la Liga de Campeones disputada el pasado 16 de agosto.

Agüero se perdió el encuentro de fase de clasificación para el Mundial de Rusia que midió a Argentina con Uruguay debido a una lesión muscular y también será baja contra Venezuela en el choque que se disputará próximo jueves.

Publicidad