Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ELECCIONES A LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO

Fermín Cacho, en la carrera por evitar la reelección de Odriozola

El exatleta soriano se ha mostrado convencido de que contará con los 23 avales necesarios para optar a la Presidencia. Su candidatura está coordinada por Alfredo Guerisoli y en ella figura Martín Fiz, como vicepresidente.

Fermín Cacho aspira a suceder a Odriozola como presidente de la Federación de Atletismo Fermín Cacho aspira a suceder a Odriozola como presidente de la Federación de Atletismo | Foto: Agencias

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 19:47 horas

El campeón olímpico de 1.500 metros en Barcelona'92, Fermín  Cacho, se ha mostrado seguro de lograr los 23 avales que necesita para presentarse a la elecciones a la presidencia de la Federación Española de Atletismo, cargo que ostenta José María Odriozola, que aspira a la reelección. Su candidatura está coordinada por Alfredo Guerisoli y en ella figura Martín Fiz, como vicepresidente.

"Los 23 avales están asegurados por los apoyos que nos han mostrado los estamentos que están representados en las elecciones a la Federación Española, aunque todavía tenemos hasta el 8 de diciembre, que es la fecha para presentar los apoyos", ha dicho el soriano afincado en Andújar (Jaén). La candidatura trabaja ahora en contar con el máximo de apoyos en la asamblea.

"Trabajamos duramente en todas las comunidades autónomas para garantizarnos votos en la asamblea. A las personas y a los estamentos representados les estamos explicando nuestro programa electoral, que está basado en el cambio para mejorar las estructuras y los resultados", ha señalado.

Las votaciones a miembros de la asamblea de la Federación Española tendrán lugar el 17 de noviembre, de 17.00 a 20.00 horas, según viene reflejado en el calendario electoral. "Tenemos más de un mes para recabar más apoyos. Nuestro equipo realiza un esfuerzo importante porque sabe de la trascendencia de las elecciones", ha aseverado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana