Maxime Sirugue, fotógrafo extremo

Publicidad

MURIÓ EL 12 DE ENERO

Muere a los 18 años al caer de un puente el fotógrafo extremo que sorprendió al mundo a través de Instagram

El fotógrafo extremo Maxime Sirugue perdió la vida el pasado 12 de enero en la ciudad de Lyon. Este deportista extremo había fascinado a la red social de Instagram con sus instantáneas sobre rincones escondidos y con difícil acceso de su ciudad. Sus seguidores siguen dejándole mensajes en su cuenta.

Miles de aficionados al arte urbano y a los deportes alternativos, como el climbing y la fotografía extrema, se encuentran de luto tras el conocimiento de la muerte del fotógrafo extremo Maxime Sirugue.

Este deportista extremo comenzó con estas actividades al inspirarse en un reportaje sobre el arte urbano en Nueva York, en el que varios jóvenes de la Gran Manzana buscaban plasmar diferentes instantes en sus fotografías de lugares pocos conocidos de la ciudad estadounidense.

Tras conocer su muerte, sus seguidores siguen dejándole mensajes de despedida como modo de agradecimiento por publicar esas instantáneas sobre la ciudad de Lyon, en las que sale encima de estadios de fútbol, azoteas de rascacielos o estando en el subsuelo de la ciudad francesa.

Estas son algunas de sus publicaciones más famosas

Publicidad