Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RADAMEL, COSTA Y MIRANDA, NOVEDADES

Falcao regresa a los entrenamientos ante 7.000 aficionados en el Vicente Calderón

El frío de Madrid no ha impedido que 7.000 rojiblancos acudieran al Vicente Calderón para animar al Atlético en la sesión a puerta abierta que ha organizado la entidad del Manzanares. En dicha sesión ha participado Radamel Falcao, principal novedad del equipo de Simeone junto con Miranda y Diego Costa. Filipe Luis se ejercitó al margen de sus compañeros.

Falcao regresa ante 7.000 aficionados ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 23:04 horas

La afición del Atlético ha respondido de forma positiva a la jornada de puertas abiertas en el Vicente Calderón y ha acudido a ver la sesión de entrenamiento de los suyos. Alrededor de 7.000 seguidores rojiblancos han arropado a los pupilos de Simeone en un entreno en el que la principal novedad ha sido la presencia de Radamel Falcao quien, junto a Diego Costa y Miranda, no habían estado en la sesión matinal.

A pesar del frío, la hinchada atlética no se perdió la ocasión de ver a sus jugadores entrenarse. El Atlético abrió las puertas 26, 27 y 28 de su estadio y los seguidores, acomodados en un lateral, no dejaron de animar a un equipo que marcha segundo en la Liga a nueve puntos del mejor Barcelona de la historia y que en la próxima jornada jugará frente al Mallorca en la isla.

Con Godín y el 'Cebolla' Rodríguez ya presentes en la sesión matutina, y con Falcao, Diego Costa y Miranda ya presentes en el entrenamiento vespertino, sólo Filipe Luis se ejercitó al margen de sus compañeros con Óscar Pitillas, preparador físico del equipo, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió frente al Barcelona en el Camp Nou el 16 de diciembre.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana