Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LE RESTAN TRES AÑOS DE CONTRATO

Falcao: "En un futuro vendrá otra Liga pero ahora estoy contento en el Atlético"

Aprovechando el parón de la Liga por Navidad, Radamel Falcao está en Dubai para, entre otras cosas, recoger el galardón de mejor jugador del año 2012 de 'Globe Soccer'. Pero, además de eso, el colombiano ha aprovechado para hablar sobre su futuro, un futuro que podría estar lejos del Atlético.

  • Falcao: "En un futuro vendrá otra Liga"
  • Falcao: "En un futuro vendrá otra Liga, pero ahora estoy contento"
  • Atletico de Madrid 2013, Radamel Falcao
  • falcao-futuro-vendra-otra-liga
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 16:21 horas

Radamel Falcao se encuentra disfrutando de sus vacaciones invernales en Dubai, donde aparte de recoger el galardón de 'Globe Soccer' que le reconoce como mejor jugador del año 2012 está aprovechando su tiempo para otras cosas, como por ejemplo nadar entre delfines. Y también lo está aprovechando para aclarar su futuro, un futuro que podría estar lejos del Atlético.

Aún así, el colombiano despeja algunas dudas sobre su estado anímico en el club del Manzanares: "Ahora estoy contento aquí aunque seguramente en el futuro vendrá otra Liga. De todos modos me restan tres años más de contrato".

Compartir en:
PUBLICIDAD