Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS DARLE UN BESO A UN MIEMBRO DE SEGURIDAD

Expulsan a Liam Gallagher del Bernabéu

El polémico vocalista de Oasis, Liam Gallagher, fue expulsado del Bernabéu por las fuerzas de seguridad durante el partido de anoche entre el Real Madrid y el Manchester City, al que acudió para ver el estreno europeo de los 'Citizens'.

Expulsan a Liam Gallagher del Bernabéu ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 17:42 horas

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, fue expulsado este martes del Bernabeu mientras transcurría el partido del inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

El cantante que acudió al encuentro para apoyar a los "Citizens", de los que es un declarado fan, en el que fue su estreno europeo, tuvo un comportamiento indecoroso que provocó su expulsión del coliseo blanco por las fuerzas de seguridad.

El incidente ocurrió cuando el Manchester City marcó el primer gol con el que empezó ganando el partido. Esto no pasó desapercibido por Gallagher, quien lo celebró de manera demasiado efusiva corriendo las escaleras hacia bajo para besar a un miembro de seguridad del estadio madridista.

La actitud de Gallagher ha sido criticada en las redes sociales. Personalidades como Carlos Suárez, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, han calificado la actitud del artista inglés de "lamentable".

Compartir en:
  • Foto de Nefos

    #1 Nefos Ante todo dejar claro que sigue siendo necesario el reconocimiento de la mujer porque, lamentablemente, todavía hay motivos para reivindicar sus derechos. Dicho esto, al analizar en España la brecha salarial y demás, hoy en día habría que especificar en qué no tienen igualdad, pues los hombres tienen a menudo los mismos problemas. Yo mismo he tenido en la mayor parte de mi vida laboral jefas mujeres y he sufrido en mis carnes menor salario y promoción debido al amiguismo de otras mujeres, que es uno de los vicios que han retomado las mujeres. Me gustaría alertar a las mujeres para que no cometan los mismos errores que los hombres en su carrera profesional. Quiero enviar mi apoyo a las grandes mujeres que nos rodean y un mensaje a nuestros gobernadores: Elegid bien a las mujeres que nos representan, porque lamentablemente están destacando a las peores candidatas, dejando de lado a posibles grandes representantes que puedan representar fielmente el valor de mujeres poderosas. Gracias y felicidades a las mujeres en este día por su labor todos los días.

    08/03/2015 a las 23:36
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana