Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FINALISTA DE EUROPA LEAGUE CON EL BRAGA

Domingos Paciencia es el elegido para suceder a Oltra en el banquillo del Deportivo

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha anunciado que el encargado de sacar a los gallegos del pozo en la Liga será el portugués Domingos Paciencia. El luso, entre otros equipos, dirigió al Sporting de Braga, al que llevó a la final de la Europa League del 2011 contra el Oporto.

Domingos Paciencia Domingos Paciencia, ya exentrenador del Deportivo de La Coruña | Foto: agencias

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 23:30 horas

Poco ha tardado en hacerse oficial quién se hará cargo del banquillo del Deportivo tras anunciarse la destitución de José Luis Oltra. El elegido por Lendoiro es el portugués Domingos Paciencia, que tendrá el objetivo de sacar a los coruñeses de la zona baja de la tabla para lograr la permanencia en el regreso gallego a Primera.

El presidente del Deportivo hizo oficial la contratación de, según sus palabras, "un gran entrenador que estuvo a punto de ganar la Europa League con el Sporting de Braga". El luso ha dirigido a varios equipos en su país, entre los que se cuentan el Uniao Leiria, el Académica y el propio Sporting de Braga, con quien disputó la final de la Europa League contra el Oporto. Finalmente dirigió al Sporting de Lisboa, de donde le destituyeron en febrero.

La presentación de Paciencia será este lunes 31 a las 13:30 en la sala de prensa del estadio de Riazor, y la primera sesión del portugués como técnico será el día de Año Nuevo por la  tarde.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana