Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FICHADO POR 3,5 MILLONES

Diego López deja el Sevilla y vuelve al Real Madrid para sustituir a Casillas

El Real Madrid ha acelerado las negociaciones para encontrar a un portero tras confirmarse que Casillas estará entre ocho y doce semanas de baja y su búsqueda ya tiene premio. El club madridista ha fichado por 3,5 millones y hasta 2017 a Diego López, guardameta gallego del Sevilla que ya estuviera en la disciplina blanca desde el 2000 hasta el 2017.

Diego López con la mirada perdida tras encajar un gol en el Pizjuán Diego López con el Villarreal. | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2013 a las 22:04 horas

El Real Madrid ya tiene portero. Ya tiene otro portero mejor dicho. Con Adán disponible pero sin Iker Casillas, que estará entre ocho y doce semanas de baja, el club blanco ha fichado a Diego López, hasta ahora meta del Sevilla, por un montante de 3,5 millones de euros y que vinculará al gallego hasta 2017 en la disciplina madridista.

El guardameta lucense vuelve a casa, a la que fue su casa desde el 2000 hasta el 2007 y desde la que se fue al Villarreal, donde militó hasta el pasado verano. El club amarillo fue su confirmación pero, tras el descenso de los castellonenses a Segunda, Diego cogió las maletas para poner rumbo al Sevilla, donde no ha sido titular indiscutible ni con Míchel ni con Unai Emery.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana