Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
OTROS SALTOS DE RÉCORD

Descubre a los deportistas más extremos del mundo

Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado en moto, realizar un salto de 100 metros en coche, romper el récord de volteretas en el aire con una bicicleta o cabalgar una ola de 28 metros en una tabla de surf son alguno de los hitos que han conseguido estos deportistas.

  • Descubre a los deportistas más extremos del mundo
  • Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado en moto, realizar un salto de 100 metros en coche, romper el récord de volteretas en el aire con una bicicleta o cabalgar una ola de 28 metros en una tabla de surf son alguno de los hitos que han conseguido estos deportistas.
  • deporte extremo, deportista, travis pastrana, tanner foust, jed mildon, david belle, garrett mcnamara, felix baumgartner
  • descubre-deportistas-mas-extremos-mundo
Video: Ignacio Buenavista, Pedro Monedero

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 22:26 horas

Travis Pastrana es un loco del motocross. Es capaz de saltar en moto el Gran Cañón del Colorado, pero también ha volado en bicicleta entre dos edificios a más de 60 metros de altura.

El piloto Tanner Foust rompió el récord de salto en un vehículo al volar durante más de 100 metros y permanecer en el aire cerca de cinco segundos.

Jed Mildon usó su bici BMX para superar otra curiosa marca: dar el mayor número de volteretas en el aire. David Belle sólo necesita su cuerpo para saltar. Este francés, padre del parkour, ostenta el récord de salto entre edificios.

El surfista Garrett McNamara batió el récord del mundo cabalgando una ola de 28 metros en la playa de Nazaré, en Portugal.

Aunque sigue siendo Baumgartner, que acaba de romper varios retos estratosféricos, el deportista más extremo de todos. Es el primer ser humano en cruzar el Canal de la Mancha en caída libre con la ayuda de un ala de fibra de carbono, y ha sido capaz de establecer el récord mundial por el salto más bajo en toda la historia, desde la mano del Cristo Redentor, en Río de Janeiro. 29 metros y menos de cuatro segundos para abrir el paracaídas.

Compartir en:
PUBLICIDAD