AINHOA ARBIZU ENTREVISTA AL JUGADOR EN LOS ÁNGELES

David Beckham: "El Real Madrid siempre tendrá un lugar especial en mi corazón"

Con motivo de la presentación de un videojuego en la ciudad de Los Ángeles, Ainhoa Arbizu ha entrevistado a David Beckham, jugador de los Los Ángeles Galaxy.

  • Entrevista a David Beckham
  • Entrevista a David Beckham
  • David Beckham, entrevista, Ainhoa Arbizu, deportes, antena 3
  • entrevista-david-beckham
Video: antena3.com

antena3.com  |  Los Ángeles  | Actualizado el 27/10/2010 a las 16:03 horas

Han hablado, y han hecho deporte juntos. Eso sí, con la consola. David Beckham y Ainhoa Arbizu han probado un nuevo videojuego de fitness, y la presentadora de Deportes de Antena 3 ha entrevistado al jugador.

Beckham ha hecho un repaso a toda la actualidad deportiva, y nos ha dejado 'jugosos' titulares. Uno de ellos: que echa de menos al Real Madrid y a su gente, que adora a Florentino Pérez y que este equipo siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

También piropea al actual entrenador, Mourinho, del que dice que es "una persona increíble". Tiene buenos recuerdos de su estancia en nuestra tierra y, de hecho, asegura que su hijo Cruz se siente español. Espera, cómo no, que el Madrid sea este año campeón de liga.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo #3 anónimo, la maldicion va a ir para ti por pesao/a !!!!!

    28/10/2010 a las 13:50
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo great job Ainhoa.. luv ya - Tupi

    28/10/2010 a las 02:29
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo "anonimo 3" ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TOS TUS MUERTOS

    27/10/2010 a las 23:44
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Ainhoa I love you so much!!!

    27/10/2010 a las 20:50
  • Foto de fmd1989

    #5 fmd1989 me encanta Ainhoa, sigo diciendo ke en Antena 3 no se han ekivocado con la presentadora de de deportes ke han elegido

    27/10/2010 a las 19:52
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana